PRODUCTOS > CUARTOS

La línea de cuartos DUOCASA presenta soluciones completas en armarios, closet, cajones, cómodas, mesillas y cabeceras.

Con materias-primas de alta calidad y tecnología de punta son testadas dentro de normas internacionales de calidad que simulan el uso real.

Los acabados son divididos en cuatro categorías:
Poliéster Protector, Poliéster Protector Alto Brillo, BP y vidrio con recuadro en aluminio.

Planificación interna

Para aprovechar todos los espacios, los armarios de la línea DUOCASA poseen una amplia gama de opciones para la configuración interna que ofrecem elegancia y sofisticación. Son divisiones, repisas, nichos, cajones, y demás accesorios pensados para que todo esté en el lugar. Así, cada armario es proyectado de forma única para contemplar exactamente lo que se quiere.

Accesorios internos

Los armarios cuentan aún con una infinita línea de accesorios internos para facilitar el día-a-día. Todo queda perfectamente organizado dentro de los armarios. Con espacios generosos para vestidos y camisas, pantaloneras en MDF , además de percheros y pantaloneros metálicos. Bonitos por fuera y sofisticados por dentro.

Los cajones poseen exclusivas divisorias que funcionan súper bien a la hora de separar ropas íntimas, corbatas, cintos y bijou.

Sistemas de apertura

La tecnología utilizada en los sistemas de apertura facilita el acceso interno del armario y contribuye para la estética y la ergonomía.

Son divididos en dos categorías: sistema de apertura con puertas batientes y sistema deslizante con puertas correderas.

El sistema de apertura con puertas batientes cuenta con diversos modelos y todos los acabados disponibles en la línea. También, una amplia línea de tiradores metálicos que confieren resistencia y elegancia.

Las puertas correderas en aluminio son fuertes y resistentes con funcionamiento seguro y silencioso. Poseen tirador embutido lo que confiere facilidad en el uso. Son infinitas combinaciones exclusivas entre vidrios, espejos y los padrones Poliéster Protector, Poliéster Protector Alto Brillo y BP.

Complementos

La línea complementaria es trazada conforme las especificaciones del cliente.

Son cómodas, cajoneras, mesillas y cabeceras sob a medida que completan el ambiente.

Arte Brasileño

E-books

Iniciativa sin precedentes aprecia el trabajo de los artesanos brasileños..
Lea más

Calidad comprobada

DUOCASA® testa sistemáticamente la calidad de sus productos y acabados dentro de normas internacionales.
Lea más

Consulte su pedido

Haga un click aquí vea su pedido.

Biblioteca Virtual

Haga un click aquí y vea nuestros e-books.