NUEVOS talentos

En DUOCASA tenemos la misión de hacer muebles de design y calidad internacionales accesibles para la mayoría de las  personas, dando alegría y belleza a sus vidas. Trabajamos enfocados para proporcionar a los clientes una experiencia de compra atractiva, en nuestras tiendas exclusivas.

Ambiente

Cada mínimo detalle es importante y hace la diferencia. El éxito de DUOCASA es resultado de la dedicación de cada empleado. Por eso, buscamos personas que son inteligentes, creativas y determinadas, que les gusta los desafíos y proactivas. Damos preferencia a la capacidad, talento y pasión, más que a su experiencia.

Nós

El ambiente de trabajo es informal, en contacto constante con los mejores profesionales del mundo y especialistas en sus áreas.
Existe una cultura basada en el respeto a la diversidad entre colegas, además del apoyo al aprendizaje y crecimiento constantes y acceso directo a la dirección de la empresa.
Incentivamos y premiamos a quienes mejoran los sistemas y prácticas en su ambiente de trabajo.

Pueden surgir oportunidades en nuestro Centro de Design, en las unidades Industriales y en las tiendas exclusivas DUOCASA. Usted puede llenar el formulario a seguir y enviarlo para evaluación. Brevemente recibirá nuestra respuesta.

Trabaje Con Nosotros

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios